Es Córdoba escenario del Reality Show europeo «Asia Express»

13

Córdoba, Ver.- El histórico parque 21 de Mayo y la Ex Hacienda Toxpan fueron escenarios del reality show europeo, por lo que Córdoba será proyectada a nivel internacional.

La casa productora Eccholine originaria de Bélgica y Rumania, llegó antes del mediodía al centro histórico donde colocaron la bandera del reality «Asia Express», lo que causó expectativa de personas, ya que se eligió a Córdoba como parte del escenario para dos de sus retos programados.

El productor del programa, Alfredo Tedeschi, explicó en su paso por la República Mexicana, se han dado a la tarea de elegir tanto ciudades grandes y pequeñas, basándose en su belleza y riqueza gastronómica, en esta caso dijo que Córdoba les resultó interesante por sus paisajes, el café y su historia en tema de la caña y azúcar, incluso uno de los retos realizados en las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan denominado “Caramelos”, tiene que ver con la gramínea.

“Elegimos Córdoba por su belleza, realmente es una ciudad muy bella y tiene atractivos de todo tipo para mostrar, el programa lo que quiere mostrar al mundo es las distintas partes, el café es inigualable, cuenta con unos restaurantes magníficos…nos sentimos como en casa”, dijo Alfredo Tedeschi.

La coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua, dijo que la visita de las siete parejas participantes y de los 80 integrantes del staff de la producción también implica consumo en restaurantes, hospedaje y proyección internacional al transmitirse el programa en 150 países por Youtube y la televisión abierta en Europa.

Deja un comentario