Padres de familia cierran carretera Banderilla-Misantla; señalan a maestro de primaria por acoso sexual

    56

    Agencia SPI

    Xalapa, Ver.- Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del municipio de Jilotepec, protestaron con el cierre de una carretera para exigir castigo contra un profesor señalado de presunto acoso y violencia contra al menos dos menores.

    Los inconformes cerraron la carretera Banderilla-Misantla, a la altura de Jilotepec, donde quemaron llantas para exigir a autoridades ministeriales y judiciales sea ejecutada orden de aprehensión en contra de Juan Eduardo “N”, docente de la escuela.

    Y es que denunciaron que el señalado no había sido detenido y permanece en los separos de la policía municipal, por lo que temen que al no ejecutar la orden de aprehensión, quede en libertad y se de a la fuga.

    Los padres de familia colocaron casas de campaña y sillas afuera del palacio municipal, por temor de que sea liberado el docente.

    Además, advirtieron que esperarán hasta las 16:00 horas a que llegue personal de la Fiscalía General del Estado, de lo contrario sacarán de los separos al docente acusado de violentar a menores de edad y lo lincharán.

    Deja un comentario