Panistas lamentan fallecimiento de la diputada Alma Rosa Hernández

26
  • Panistas veracruzanos y legisladores de la LXV Legislatura lamentaron el fallecimiento de la diputada federal veracruzana, Alma Rosa Hernández Escobar.

A través de su cuenta de Twitter, el ex abanderado panista a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, escribió: “Descanse en paz la Diputada Alma Rosa Hernández Escobar, deseamos pronta resignación a familiares y amigos”.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Alma Rosa Hernández Escobar. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Que Dios les dé resignación ante tan lamentable pérdida. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso”, escribió Yunes Márquez y Patricia Lobeira de Yunes.

Alma Rosa Hernández Escobar había sido diputada local en la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz. Presidenta de la Comisión de Protección Civil. Vocal de la Comisión Especial para la Reconstrucción de las Zonas Devastadas.

En el PAN fue Secretaría de Vinculación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Veracruz; Secretaria de Elecciones; Secretaria de Estrategia Política y Secretaria de Promoción Social.

Deja un comentario