Frente a la familia de Viridiana, Tomas Mundo se ofrece liberar al multifeminicida

    46
    • Abogado, legisladora y ex servidores públicos lucran con el dolor de la familia.

    El abogado defensor de la familia de Viridiana Moreno Vásquez, Tomás Mundo Arriasa, aseguró frente a ellos, que buscará liberar al multifeminicida Greek “N”, presunto asesino de Viridiana Moreno Vásquez.
    En una rueda de prensa en la que no pudo desvirtuar el trabajo de la Fiscalía General, Mundo Arriasa aseguró que reconocerá el trabajo de la Fiscalía si al revisar la carpeta de investigación respectiva, encuentra que se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y apegada a derecho.
    Anunció que practicarán una segunda prueba de ADN y de antropología forense a los restos que asegura la Fiscalía General son los de Viridiana Moreno, sin embargo, en una clara estrategia de dilación, señaló que no tiene prisa por hacerlo.
    Al ser cuestionado acerca de la presencia de la diputada de Movimiento Ciudadano Ruth Callejas y de la ex alcaldesa de Xalapa y chapulín de varios partidos políticos, Elizabeth Morales, señaló que hacían presencia por solidaridad, tratando de ocultar la utilización y lucro de esta tragedia con fines políticos y de promoción personal.
    El abogado que por cierto, no litiga, tampoco pudo explicar quien pagará los gastos de los exámenes de ADN y quien pagó la renta del salón en el hotel en el que se llevó a cabo la rueda de prensa.
    Al decir que harán colecta con el pueblo de Tlaltetela, dejó entrever una estrategia de desgaste en el tiempo y de utilización de recursos, para un fin que ha quedado claro, no tendrá éxito.
    Lamentable que, ante la contundencia del trabajo de la Fiscalía, oportunistas como Mundo Arriasa, Elizabeth Morales y Ruth Callejas lucren con el dolor de la familia y revictimicen a Viridiana. Muestra claramente la descomposición, falta de escrúpulos y desesperación de quienes nunca han hecho nada por las mujeres de Veracruz y ante este caso altamente mediático se suben a la ola para jalar agua a su molino.
    Detestable, por decir lo menos, el comportamiento de estos sinvergüenzas que piensan que los veracruzanos no tienen memoria de sus pillerías. Antes que pedir cuentas tendrían que rendirlas primero. Que Elizabeth y Ruth expliquen el origen de los recursos con los que construyeron sus más recientes mansiones. Que Mundo explique de que se mantiene, por que no se le conoce trabajo alguno. AMLO mejor vive de los recursos obtenidos por la venta de placas de taxi cuando fue Director de Tránsito del Estado, o del dinero que le defraudó a varias personas a las que les hizo creer les daría plazas de fiscales. Todas unas fichitas, sin autoridad moral, que viven del protagonismo y de robarle a los veracruzanos.
    Los padres de Viridiana, en su dolor, no saben en qué garras han caído.

    Deja un comentario