Invita el Ayuntamiento de Córdoba al gran cierre de la feria “Renace la Alegría”

126
  • Se realizará una muestra de las fiestas de Xantolo, el concierto estelar de Los Cadetes de Linares y un rodeo.

Córdoba, Ver. – Gran cierre de la feria “Renace la Alegría” este fin de semana con diversas actividades culturales y recreativas para que disfrute toda la familia; se contará con la presentación del festival Xantolo, una exhibición de autos clásicos y hasta un rodeo en las instalaciones del Beisborama.

El Ayuntamiento de Córdoba invita a toda la ciudadanía cordobesa y habitantes de municipios aledaños a asistir este fin de semana al recinto ferial en donde podrán disfrutar de la presentación de grupos musicales y actividades recreativas.

El sábado se tendrá una rodada de autos clásicos partiendo del parque 21 de Mayo, hasta el recinto ferial, para posteriormente ubicarse en las instalaciones de la Ex Hacienda de San Francisco Toxpan, donde los asistentes podrán apreciar los vehículos y tomar fotografías.

Como parte de las funciones del teatro del pueblo, se invita a la presentación del Xantolo, la cuadrilla La Pedrera del municipio de Tantoyuca, quienes estarán danzando y haciendo tallado de máscaras de madera, además de ofrecer sus productos típicos de la zona norte de Veracruz.

Para el domingo 29, se contemplan diversas actividades, entre ellas un rodeo en las instalaciones del Beisborama, con la participación de jinetes y toros salvajes. También se estará presentando el grupo musical Los Cadetes de Linares.

La coordinadora de Turismo Municipal, Valeria Pitalúa Yunes, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para asistir a este gran fin de semana de cierre de la Feria que dio oportunidad a la reactivación de emprendedores locales, quienes han comercializado productos desde artesanías, hasta gastronomía de la región de Córdoba.

Hasta el momento, dijo, poco más de 40 mil visitantes ha tenido la Feria de la Alegría, entre cordobeses y familias de municipios aledaños como Yanga, Amatlán, Fortín, Orizaba, entre otros.

Deja un comentario