Invita Exconvento Betlehemita al taller “AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura”

37

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, invita a participar en el taller AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura, dirigido a las primeras infancias. La actividad es gratuita y se llevará a cabo a partir del 9 de junio a las 16:00 horas, en el recinto sede del IVEC.

Dirigido a bebés de 8 a 35 meses, el taller AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura propone actividades que involucran a las artes plásticas, la música, el movimiento, la lectura y la narración oral, con el propósito de fomentar el desarrollo de vínculos afectivos, habilidades del lenguaje y construcción de sentido de las primeras infancias. Es un espacio para el encuentro social entre los bebés y sus pares, donde podrán convivir de manera sana, armónica y segura en compañía de sus cuidadores.

El taller será impartido por Guillermina Reyes y Yasodara Valle, fundadoras del proyecto “Literatura desde la cuna”, iniciativa que busca fortalecer los vínculos afectivos en la primera infancia a través de la literatura, impartiendo talleres para bebés, niños, niñas y sus familias. Guillermina Reyes Romero es psicóloga infantil, educadora artística y gestora cultural; Yasodara Valle es licenciada en Educación Preescolar, mediadora de lectura y estudiante de la maestría en Educación de la Primera Infancia de la SEV.

El IVEC reitera la invitación al taller AcunArte: instalaciones de juego, arte y literatura, que se realizará a partir del jueves 9 de junio a las 16:00 horas y hasta el domingo 30 de octubre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/Acunarte-lab, comunicarse al número de teléfono 229.932.4376, extensión 1135, o escribir al correo sc.betlehemita@ivec.gob.mx.

Conoce la programación completa del Exconvento Betlehemita en las redes sociales @ExCBetlehemita y consulta toda la oferta cultural del IVEC en su sitio web oficial: www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas durante tu visita.

Deja un comentario