Recibe Alcalde de Córdoba a ciclistas de la ciudad y refrenda su compromiso con la educación vial

44

Córdoba, Ver., (24 de mayo de 2022).- El Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, recibió a un grupo de ciclistas de la ciudad para escuchar sus demandas y adoptar medidas que vayan en beneficio de este sector.

El club de ciclistas de Córdoba dio a conocer que en la ciudad existen alrededor de 400 deportistas de este grupo, por lo cual, resulta importante generar conciencia entre los automovilistas sobre la educación vial, especialmente en el tramo de la Luz Palotal a kilómetro 14, que es donde la mayoría circula.

Durante este encuentro se habló sobre la señalética en la que se marque una distancia de metro y medio entre el conductor y el ciclista, la reducción de la velocidad cuando los rebasen, así como delimitar la vía del ciclista para evitar incidentes entre las personas que practican dicho deporte.

La intención del club es aumentar las rodadas en la ciudad, una de ellas «de la caña y el café», a fin de detonar la zona rural de Córdoba, además de utilizar el circuito del complejo deportivo El Mexicano, pasando por el bulevar de la USBI hasta llegar a la zona de Agustín Millán y retornar.

Deja un comentario