Clasifican dos conjuntos veracruzanos de Gimnasia Rítmica a los Nacionales CONADE 2022

    24 abril, 2024 10:56 am
    Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
    • Club de Oro enviará a competir a sus mejores gimnastas en el máximo evento deportivo del país, a celebrarse en Tijuana

    Boca del Río, Ver., 23 de mayo de 2022.– Dos conjuntos veracruzanos calificaron a los Juegos Nacionales CONADE 2022, en Gimnasia Rítmica, tras registrar exitosa participación en el Selectivo Nacional efectuado en la Ciudad de México, así lo informó la Coordinadora Técnica Estatal, Claudia Lizeth Torres.

    En la categoría el conjunto 11-12 años, calificó a los Juegos Nacionales CONADE 2022, y está integrado por: Victoria Hernández (Club de Oro), Mayra Segovia y Melissa Elos (Club Maggy).

    En la categoría 13-15 años, avanzó el conjunto integrado por: Dana Keira Jacome e Isabella Sánchez (Club de Oro), acompañadas por Alexa Martínez (Club Maggy).

    Los Juegos Nacionales CONADE 2022 se desarrollarán del 10 al 14 de junio en Tijuana, Baja California.

    La entrenadora Claudia Lizeth Torres Cruz agradeció al Instituto Veracruzano del Deporte por haber apoyado en todo el proceso a las gimnastas del estado, tanto en la fase estatal como en este selectivo nacional clasificatorio efectuado en CDMX.

    “Se realizó el selectivo nacional de Gimnasia Rítmica rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, en el cual tuvimos participación de alrededor de veinte gimnastas.

    El evento realizado en la Ciudad de México tuvo un alto nivel de competitividad, destacando por el estado de Veracruz los conjuntos de 11-12 y 13-15 años; quienes lograron su calificación a los Nacionales CONADE”, indicó Torres Cruz.

    Deja un comentario