Conmemora IVEC el 18 aniversario del CEVART con la música del Cuarteto de Cuerdas Plenilunio

49

El Instituto Veracruzano de la Cultura conmemora el décimo octavo aniversario del Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” con un concierto a cargo del Cuarteto de Cuerdas Plenilunio. La actividad se llevará a cabo el próximo martes 24 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio de este recinto IVEC.

Fundado el 24 de abril de 2004, el Centro Veracruzano de las Artes “Hugo Argüelles” es un espacio cultural del IVEC cuyo propósito es impulsar la educación artística y elevar la calidad del ejercicio profesional de artistas, maestros, investigadores, promotores y administradores culturales de México y el estado de Veracruz.

El Instituto Veracruzano de la Cultura celebra su aniversario con un concierto a cargo del Cuarteto de Cuerdas Plenilunio, agrupación conformada por Jorge Arturo Castillo, Rodrigo García, Antonio Martín Graciano y Cecilia Alejandra Gómez, quienes en esta ocasión interpretarán diversas composiciones de la banda británica The Beatles.

Creado en julio del año 2000, este grupo xalapeño tiene el propósito de desmitificar la imagen estereotípica de un cuarteto de cuerdas y llevar la música de cámara desde el teatro hasta el parque y los espacios públicos. Ejecutando un repertorio de piezas musicales clásicas, huapango y son, se ha presentado en diversos foros del estado de Veracruz y en otras entidades como Puebla, Tabasco y Guanajuato.

El IVEC invita a este concierto en conmemoración del aniversario del CEVART el próximo 24 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio Juan Vicente Melo del recinto, localizado en la calle Independencia 929, esquina Emparan, Centro Histórico del puerto de Veracruz. La entrada es gratuita con cupo limitado. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 229.932.1332 o enviar un correo electrónico a la dirección cevart@ivec.gob.mx.

Conoce toda la oferta formativa, artística y cultural del CEVART a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @CEVARTivec y consulta la programación completa del IVEC en www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas durante tu estancia.

Deja un comentario