Titular de l FGE se reúne con representantes de Sindicatos de Trabajadores

43

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo reunión el pasado 18 de mayo con representantes de sindicatos de trabajadores del órgano autónomo.

Durante el encuentro escuchó las peticiones que le hicieron llegar con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo de sus agremiados.

Les reiteró que las y los servidores públicos de la Fiscalía General han sido y son su prioridad, por lo que deben tener la certeza de que sin distingos, serán atendidos para que puedan acceder a una vida más digna a través de mejores condiciones salariales y de prestaciones.

En la reunión se contó con la presencia del Diputado Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso Local, Genaro Ibáñez Martínez, a quien solicitó sea el conducto para que la Legistaura considere una mejora presupuestal  para la institución y se dote de recursos suficientes para contratar al personal operativo que se requiere así como continuar con la homologación y recategorización salarial iniciadas desde su llegada como Fiscal General en beneficio de las y los trabajadores.

Las y los dirigentes sindicales agradecieron la disposición y permanente comunicación de la titular del órgano autónomo y manifestaron que serán aliados en la transformación de la procuración de justicia en la entidad.

Participaron, la Secretaria General del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz Unidos por la Democracia, “S.E.P.E.V.U.D”, María Luisa Medina Padilla; Gamaliel Lazcano Moreno, representante del Sindicato Democrático de Empleados del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, ““SIDEPEV”; José Antonio Rodríguez Mendoza,  Secretario General del Sindicato de  Empleados Democráticos Independientes del Poder Ejecutivo de Veracruz y de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave ,“SIEDIPEV”; Rogelio Ramírez Cárdenas, Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Fiscalía General del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave “SETSFGEV” y Luis Manuel González García,  Secretario General del Sindicato Liberal de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo de Veracruz, “SLTSPEEV”.

Por parte de la Fiscalía General, el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares; el Oficial Mayor, Jorge Raymundo Romero de la Maza y el Abogado General, Oscar Guillermo Sánchez López Portillo.

Deja un comentario