Veracruz, entre los primeros diez en rendimiento educativo, gracias a sus docentes: SEV

251
  • Reconocerá labor de 2 mil 461 profesores con 30 y 40 años de servicio

Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2022.- En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), reconoció que, gracias al esfuerzo y dedicación demostrado por el magisterio, la entidad es una de las diez mejores evaluadas en cuanto a rendimiento educativo, de acuerdo con la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (MEJOREDU).

En esta fecha importante para la sociedad veracruzana, la dependencia reconoce la excelencia de los docentes, quienes están formando a ciudadanos con valores y conocimientos para un futuro mejor, con una ceremonia para 2 mil 461 maestras y maestros con 30 y 40 años de servicio.

Asimismo, destaca la respuesta del magisterio para la reactivación de las actividades presenciales en la mayoría de las 24 mil escuelas del estado, tras dos duros años de confinamiento y con la implementación de medidas sanitarias.

Hoy más que nunca los docentes de Veracruz son un motor de cambio, para quienes la niñez y la juventud son los principales motivadores; en ellos se centran las acciones de esta transformación educativa, cuyo principal objetivo es lograr una formación de excelencia.

Deja un comentario