Priistas encabezados por Alfredo Gándara dan respaldo a Sergio Gutiérrez como su futuro candidato a la gubernatura de Veracruz 

19 abril, 2024 2:00 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Poza Rica, Ver.— El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reunió —una vez más— con militantes del PRI de esta ciudad, encabezados por Alfredo Gándara Andrade, el norpolítico veracruzano que fue cercano a los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, hoy preso en el Reclusorio Norte.

El ex alcalde de esta demarcación, Alfredo Gándara le organizó al legislador plurinominal por el Estado de México, una verbena con mujeres lideresas de seccionales priistas con motivo del Día de las Madres, a quienes les entregó muchas despensas.

En un conocido salón social, Sergio Gutiérrez entregó obsequios a las mujeres priistas convocadas por la asociación civil AGA (Alfredo Gándara Andrade) del ex vocero de Fidel Herrera y amigo de Javier Duarte.

Durante el evento, el legislador —de MORENA— recibió muestras de apoyo en la búsqueda de la candidatura a la gubernatura por el PRI.

Deja un comentario