jueves, mayo 26, 2022
spot_img
InicioPrincipalColegio Morelos festeja a la Mamás

Colegio Morelos festeja a la Mamás

La mañana de este 7 mayo el colegio Morelos ofreció una Eucaristía para celebrar el día de las madres. La Santa Misa se ofició en la cancha del nivel secundaria con la presencia de alumnos y padres de familia de los 4 niveles, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

La Misa estuvo concelebrada por los pbros. Virgilio Mirafuentes, director de las escuelas Morelos, Fernando Topal, Marco Polo Mercado y Héctor Cortes, presidió la Santa Misa Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong.

Durante la homilía dijo:

“Escuchando la palabra de Dios me vienen al corazón 2 situaciones que viví después de celebrar la Eucaristía un 10 de mayo. La primera fue una madre que se me acercó y me dijo que no me olvidara de pedir por las madres que ya no tienen a sus hijos y la otra un niño que se me acercó y me dijo que el ya tenía a su mamá en el cielo y desde allá lo cuidan sus 2 mamás, la virgen María y su Mamá.

Hoy quiero decirles a las mamás que han perdido un hijo siempre siguen siendo mamás, por diferentes circunstancias, siempre son Mamás. Los hijos que no tiene a su mamá en la tierra recuerden, como el niño, que desde el cielo tienen a sus 2 mamás cuidándolos.

Hoy festejamos el día de las madres no solo por cuestiones sociales, sino porque ustedes que fueron elegidas para ser mamás y nosotros como hijos podemos decirle a Dios gracias por la mamá que me elegiste”.

Al final de la Eucaristía se tomaron algunas fotografías por grado y a cada Mamá fue entregada un imagen de la Santísima Virgen, que previamente bendijo el Arzobispo de Xalapa.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments