Detiene SSP a cinco personas por diversos delitos

0
70
  • Las detenciones se registraron en los municipios de Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Citlaltépetl, Córdoba, Nogales, Omealca y Tierra Blanca.

Xalapa, Ver., 02 de mayo de 2022.- La Secretaría  de Seguridad Pública  (SSP), a través  de Fuerza Civil y Policía Estatal, aseguró cinco vehículos y registró cinco detenciones por presuntos delitos contra la salud y posesión ilegal de arma de fuego, en hechos registrados en los municipios de Amatlán de los Reyes, Camerino Z. Mendoza, Citlaltépetl, Córdoba, Nogales, Omealca y Tierra Blanca.

En el municipio de  Nogales detuvieron a Jonathan «N» y Omar Eduardo «N» cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán a bordo de una motocicleta; llevaban 11 dosis de cristal y un arma de fuego.

Mientras que en Camerino Z.  Mendoza fue detenido Artemio “N”, le aseguraron 20 dosis de cristal, además fue denunciado por presunta agresión con arma blanca .

En el municipio de Omealca, sobre la carretera de terraceria Paso Amapá a Ojo de Agua, fue detenido José Armando «N», con un vehículo Volvo placas PVH020C, que resultó con reporte de robo y en el municipio de Citlaltépetl fue detenido José Arturo  «N», en un automóvil Chevrolet, con placas sobrepuestas.

Posteriormente, en Córdoba,  fue asegurado un vehículo Chevy con placas sobrepuestas; en Amatlán, recuperaron una motocicleta Bajaj y en Tierra Blanca fue localizado un tractocamón marca Freightliner placas 06AU9W, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron  puestos a disposición  de las autoridades competentes.

Deja un comentario