Recupera SSP diez unidades vehiculares en Coatzacoalcos, Juan Rodríguez Clara, Minatitltán y Nanchital

0
83
  • Ocho contaban con reporte de robo; hay un detenido.

Coatzacoalcos, Ver.- Como resultado de las acciones para prevenir el robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, recuperó diez unidades vehiculares, de las cuales ocho contaban con reporte de robo; además detuvo a una persona como probable responsable en la comisión de un ilícito, en eventos registrados en los municipios de Coatzacoalcos, Juan Rodríguez Clara, Minatitltán y Nanchital.

En las colonias Centro, Petrolera y Manuel Ávila Camacho, en la ciudad de Coatzacoalcos, fueron recuperadas una motocicleta Yamaha placas Y3KL9; un Nissan Sentra (NIV 3N1AB7AEXJL607693); una camioneta Chevrolet Spark (M73AYV); una Suzuki Swift (YAK929A), una camioneta Ford Bronco (YSR521A) , además aseguraron una Chevrolet Captiva sin placas y  vehículo Seat Ibiza (W59BFT).

Durante recorridos en las inmediaciones de Juan Rodríguez Clara, los oficiales detuvieron a Andrés “N” por presunto robo de vehículo, luego de asegurarle un tractocamión Kenworth placas 60AN6G, que contaba con reporte de robo.

En la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Minatitlán, recuperaron un Volkswagen Golf placas TMN5889, con reporte de robo; y en Nanchital, localizaron una motocicleta Italika Z150, placas 04YKB4, también robada.

El detenido y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Deja un comentario