Detiene SSP a seis por presunto narcomenudeo y robo de vehículo en municipios de la zona norte

19 abril, 2024 7:50 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
  • A las personas detenidas les aseguraron dosis de marihuana, dos vehículos y un arma de fuego.

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a seis personas por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y posesión ilegal de arma de fuego, en acciones desarrolladas en los municipios de Tuxpan, El Higo, Naranjos Amatlán y Tantoyuca.

En Tuxpan fueron intervenidos Luis Gerardo “N” alias “El Chuky” y Fernando “N” alias “Pokemón”, quienes viajaban en una motocicleta marca Italika, al realizarles una revisión precautoria les encontraron 28 bolsitas de marihuana.

En El Higo, se logró la detención de Mario Alberto “N” y Jorge Alberto “N”, luego de asegurarles un arma de fuego calibre 9 mm, un cargado, siete cartuchos así como siete dosis de marihuana.

Sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en Naranjos Amatlán, se detuvo a Víctor Manuel “N”, en posesión de 30 dosis de la mencionada droga.

Por último, en Tantoyuca fue detenido Olegario Víctor “N” por conducir un automóvil Nissan, tipo Platina, placas XKW4903, con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario