Féminas en la administración pública, fortalecen acciones contra la violencia de mujeres y niñas: Síndica Vania López

19 abril, 2024 6:55 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Córdoba, Ver.- En el marco de la conmemoración del Día Naranja, la Síndica Única, Vania López González, hizo hincapié en que se debe continuar con acciones que generen conciencia, erradicación y prevención de cualquier tipo de violencia contra las mujeres y las niñas.

Al reunirse con mujeres trabajadoras de la Sindicatura, agradeció y reconoció su participación en la administración municipal. Además consideró que es importante contribuir como sociedad a un mundo libre de discriminación, desigualdad y violencia.

Destacó la participación de las mujeres en el gobierno del doctor Juan Martínez Flores, porque forman parte importante para el “renacimiento” de Córdoba. De ahí que los programas y apoyos dirigidos a las mujeres y las niñas, se van fortaleciendo en la administración municipal.

A la par consideró que la mujer debe seguir asumiendo roles importantes, pues las féminas tienen la capacidad de pensar, discernir y decidir sobre circunstancias de importancia y trascendencia social.

Al finalizar, acotó que las mujeres tienen derecho a más espacios en los diversos sectores de la sociedad, así como al reconocimiento y valoración de sus aportaciones.

Deja un comentario