Detiene SSP a dos personas por presunta portación ilegal de arma de fuego y lesiones

0
75
  • Uno de los detenidos es elemento de la policía municipal de Tlapacoyan.

Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de las acciones para prevenir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Venancio «N» y Gabriela «N» por presunta portación ilegal de arma de fuego y lesiones, en Martínez de la Torre.

Durante recorridos realizados junto con elementos municipales sobre la calle José María Morelos, zona centro, en esta ciudad, los oficiales estatales observaron que un vehículo Chevrolet Chevy C2, placas YGE2969, era conducido a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto para una revisión.

Durante la inspección, Venancio «N» desenfundó un arma de fuego que portaba su acompañante y lesionó en el brazo izquierdo a una policía municipal, por lo que fue desarmado y detenido.

Venancio «N» se identificó como elemento activo de la policía municipal de Tlapacoyan, quien junto con Gabriela “N”, así como un arma de fuego calibre 9mm, dos cargadores, 22 cartuchos y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

Asimismo, la policía lesionada recibió la atención médica correspondiente.

Deja un comentario