Detiene SSP a cuatro en Xalapa; asegura cuatro vehículos

0
77
  • Las intervenciones se registraron en la colonia 21 de Marzo, Lomas de San Roque, La Tranca, Centro, Lomas de Seminario y 7 de Noviembre.

Como resultado de los operativos para la prevención del delito en Xalapa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, registró cuatro detenciones por presuntos delitos contra la salud, robo de vehículo y faltas administrativas; asimismo aseguró cuatro vehículos, de los cuales dos contaban con reporte de robo.

En las colonias Centro y 21 de Marzo fueron localizados un vehículo Chrysler Wagon, placas MVF5179 y una motocicleta Honda, placas MHE3E del Estado de Oaxaca, ambos con Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado.

Mediante recorridos en la avenida Cándido Aguilar, en la colonia Lomas de San Roque fue detenido Marco Antonio “N”, por conducir un vehículo Volkswagen Golf, placas YCL8417, con reporte de robo; en la carretera Xalapa – Veracruz, en la colonia La Tranca, los oficiales recuperaron una camioneta  Jeep Compass Patriot, láminas YGW8188.

En la colonia 7 de Noviembre y Lomas del Seminario fueron detenidos Alfredo “N” y Miguel Ángel “N”, luego de asegurarles 17 y 15  dosis de cristal, respectivamente; mientras que Arturo “N” quedó intervenido por falta administrativa.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario