viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalXalapa y su gente, un ejemplo a seguir

Xalapa y su gente, un ejemplo a seguir

  • Participa Síndica de El Espinal, Oaxaca, en Primer Congreso Nacional Somos Pequeños

Xalapa, Ver.- Existe muy poca información sobre condiciones como la acondroplasia, pero con personas y eventos como el que hoy se desarrolla en Xalapa, damos un paso más en la inclusión y la conciencia social, afirmó la síndica de El Espinal, Oaxaca, Kelly Cabrera González.

De visita en el municipio para participar en el Primer Congreso Nacional Somos Pequeños, la Edil calificó su estadía como una experiencia extraordinaria, en la que se pude tener la oportunidad de convivir con personas que viven con las mismas o muy similares condiciones.

Detalló que en Oaxaca se ha trabajado con agrupaciones que representan a personas de talla baja, pero estas actividades que impulsa Jacob Zayas, presidente de la Asociación Civil Somos Pequeños Veracruz, son de inspiración y se buscará reproducirlas en otros lugares.

Recordó que apenas hace 15 días, el Cabildo de El Espinal aprobó la creación de la Comisión Edilicia de Equidad de Género y Grupos Vulnerables, por lo que consideró que la propuesta del alcalde Ricardo Ahued para crear la comisión especializada en gente pequeña, sería un siguiente paso a seguir.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments