Por revocación, suspende trámites Secretaría del Bienestar

71

Xalapa, Ver., 07 de Abr (SPI).- Del 7 al 11 de abril quedan suspendidos los trámites ante la Secretaría del Bienestar debido a la Consulta de Revocación de Mandato.

La dependencia federal informó que con motivo de la veda electoral, derivada del Proceso de Consulta de Revocación de Mandato del Titular del Poder Ejecutivo Federal a realizarse el 10 de abril de 2022, se suspenden todos los trámites seguidos ante la Secretaría de Bienestar durante el periodo comprendido del 7 al 11 de abril de 2022.

Por ello, los inmuebles y vehículos adscritos a dicha dependencia federal se encontrarán resguardados en ese periodo, a fin de garantizar el principio de imparcialidad durante el Proceso de Consulta de Revocación de Mandato del titular del Poder Ejecutivo Federal.

La titular de la secretaría Ariadna Montiel Reyes, precisó en el acuerdo emitido, que la Ley general en Materia de Delitos Electorales, tipifica en diversos artículos conductas que atentan contra la imparcialidad que deben guardar todos los servidores públicos durante los procesos electorales, a efecto de que se mantenga un marco de respeto a las decisiones ciudadanas en un entorno democrático.

Por ello exhortó a todos los servidores públicos de la administración pública federal a respetar el marco jurídico en material electoral y, actuar de manera respetuosa e imparcial en congruencia con el mismo.

Deja un comentario