¡No te la puedes perder! La cartelera cultural del Ayuntamiento de Xalapa está de lujo

179

•No te pierdas del 5 al 10 de abril las actividades que la Dirección de Cultura del H. Ayuntamiento de Xalapa tiene para ti

Este 5 de abril llegan los cortos de cine ambiental coordinados por el cineasta Ricardo Benet al Teatro JJ Herrera, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Ese mismo día en la Parroquia de San José, como parte del Festival de Música y Arte Sacro, la Orquesta Filarmónica de Xalapa ofrecerá el concierto “Misa de coronación de Mozart”, a las 20:00 horas.

El miércoles 6 de abril a las 19:00 horas, llega al Teatro JJ Herrera la muestra escénica de Danza Afro y Movimiento: “Tercera piel”.

El jueves 7 de abril a las 10:00 horas, en el Taller de Arte Popular, en la colonia Higueras, inician los festejos del Día del Niño con la obra “Anda que cuento”, de la compañía escénica alterna de la SEV.

Ese mismo día a las 19:00 horas, en el Teatro JJ Herrera se realizará un concierto con la Xalli Happy Stoompers de la UV y a esa misma hora pero en el Centro Recreativo Xalapeño llegan los “Santos Poetas Malditos”, obra que conjuga teatro, danza y poesia, tomando como inspiracion a Enrique Cancio, Charles Bukowski, Arthur Rimbaud y Charles Baudelaire.

El viernes 8 de abril a las 19:00 horas, en el Teatro JJ Herrera se realizará un concierto a cargo de Coyo Licatzin, Mathias Lautz, Alan Usk y Jhonny Martz; a la misma hora pero en el Centro Recreativo Xalapeño, se realizará el concierto del “Arpa Latinoamericana”.

El viernes 9 de abril inicia el taller gratuito de dibujo y pintura para niños y jóvenes a cargo de Antonino Torres Ruiz, licenciado en artes visuales y destacado ilustrador, el cupo es limitado y es necesario inscribirse al número de celular 2282982390 o en las oficinas del Centro Recreativo Xalapeño.

Ese mismo día a las 12:00 horas, continúa el ciclo de cine infantil en el Foro Guadalupe Balderas, con la proyección de la película “Mis huellas a casa”, del director Charles Martin Smith y a las 17:00 horas, en el Parque Juárez se realizará una muestra de danza a cargo del ballet folclórico Mitztemoa Noyollo.

El domingo 10 de abril a las 11:00 horas en el Parque Juárez, se impartirá un taller gratuito de dibujo y pintura, a las 12:30 horas se realizará el show de los payasos Chispita, Pelucho y Tribilín y a las 13:00 horas los Cumbiosos pondrán a bailar a niños y adultos con sus melodías.

Ese mismo día a las 18:00 horas, en el Centro Recreativo Xalapeño se ofrecerá la ultima función de “Santos Poetas Malditos”. Las muestras “La Monarca” y “8M8” continúan exhibidas en el Centro Recreativo Xalapeño, en sus últimos días de exposición.

Deja un comentario