viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalJosé Manuel “N” seguirá en prisión; juez niega amparo

José Manuel “N” seguirá en prisión; juez niega amparo

Xalapa, Ver.- El Juzgado Décimoséptimo de Distrito negó la suspensión definitiva en el Amparo 49/22 a José Manuel “N”, por lo que el cercano colaborador del senador Ricardo Monreal Ávila permanecerá preso en el penal de Pacho Viejo, en Coatepec.

José Manuel “N” es inculpado por la presunta comisión del homicidio de Remigio René Tobar, ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cazones de Herrera, ocurrido en junio de 2021.

Por estos hechos, José Manuel “N” permanece recluido en Pacho Viejo desde diciembre pasado de manera legal, lo que confirmó el juez Décimoséptimo de Distrito Jesús Arturo Cuellar Díaz, al desechar la solicitud de modificación de la suspensión definitiva promovida por la defensa.

La suspensión definitiva fue desechada toda vez que el Juzgado determinó que no ha causado ejecutoria la sentencia de amparo, además de que las partes presentaron recurso de revisión y la sentencia puede confirmarse, revocarse o modificarse, lo que corresponderá definirlo a un Tribunal Colegiado.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments