Veracruzano logra escapar de secuestradores en Coatzacoalcos

0
75

Coatzacoalcos, Ver.- Familiares de una persona víctima de privación ilegal expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública, por el resguardo y apoyo brindado por elementos de la Policía Estatal, luego de que su familiar lograra escapar de los secuestradores.

Refirieron que la corporación estatal fue la primera que se presentó para brindarles seguridad, luego de que su familiar lograra escapar de sus plagiarios; asimismo destacan que la atención oportuna para brindar protección y vigilancia el lugar donde se encuentra atendido.

De igual manera señalaron su inconformidad por la forma “poco profesional” con la cual algunos medios locales manejaron la información respecto del lamentable evento, pues incluso se comprometió su seguridad.

Reiteraron que la intervención de la policía estatal permite mantener a su familiar en condiciones óptimas de seguridad, mientras recibe la atención médica necesaria.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que resguardó a una persona que había sido privada de la libertad en la ciudad de Coatzacoalcos.

Luego de haber escapado de sus captores y presentar lesiones físicas, la víctima se mantiene resguardada por fuerzas estatales en un nosocomio de la ciudad, mientras recibe atención médica.

La persona estuvo cautiva desde el 16 de marzo, momento en que sus captores solicitaron a sus familiares una suma de dinero para su liberación, sin embargo logró escapar de sus plagiarios.

Tanto la víctima como sus familiares recibieron la asesoría y atención de acuerdo con los protocolos correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .

Deja un comentario