viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalTurismo deportivo este sábado en la ciudad de Veracruz

Turismo deportivo este sábado en la ciudad de Veracruz

Agencia SPI
Veracruz, Ver. 25 de Mar.- Durante este sábado se llevarán a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k” en el puerto de Veracruz, turismo deportivo que dejará una importante derrama económica.
Se trata del “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022”*, prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de ciclismo amateur de la Unión Ciclista Internacional (UCI) del calendario Gran Fondo World Series (UCI WFWS), en las pruebas de Contrarreloj individual y Gran Fondo; y  la “Carrera Internacional del Golfo 10k”.
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez dijo que se tienen muy buenas expectativas para este fin de semana en materia turística, pues se realizarán dos eventos deportivos de relevancia internacional, lo que sin duda dejará una importante derrama económica en el Puerto de Veracruz.
El sábado 26 de marzo se llevarán a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022” y la “Carrera Internacional del Golfo 10k”, por lo que se espera la afluencia de un importante número de turistas deportivos que vienen con sus familias a disfrutar de la ciudad.
La Alcaldesa manifestó que se les dará toda la seguridad para que turistas y locales disfruten a plenitud de un fin de semana deportivo pero también con una oferta cultural y artística en diferentes puntos.
“Nosotros como Ayuntamiento vamos a estar trabajando con todas las fuerzas del orden y de protección civil para brindarles seguridad y que el turismo que venga se sienta cómodo, en un lugar seguro, bonito, limpio, para que quieran regresar; próximamente tendremos importantes eventos como el de velas y el carnaval, y queremos que ese turismo que nos visita este fin de semana también regrese”, aseguró.
Dijo que está segura que estos eventos deportivos dejarán una derrama económica importante para los restaurantes, para los hoteleros y para los comercios, lo cual es bueno para la ciudad.
“Estoy segura de que nuevamente será un fin de semana exitoso en materia turística”, afirmó la alcaldesa Patricia Lobeira.
*Los cierres:*
El sábado 26 de marzo habrá cierre de vialidades en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, la avenida Marina Mercante y el Puente Morelos por la realización de eventos deportivos.
De 4:00 A.M. a 12:00 PM, estará cerrada totalmente la vialidad -en ambos sentidos- del Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la avenida José Martí hasta la calle Hernández y Hernández, en donde se llevará a cabo el “UCI Gran Fondo World Series Veracruz 2022”.
De 12:00 PM a 8:00 PM, por la “Carrera Internacional del Golfo 10k”, será cerrado el Bulevar Avila Camacho -en ambos sentidos- desde la avenida José Marti hasta Manuel Doblado; y de 4:00 PM a 8:00 PM se cerrará la avenida Marina Mercante y el puente Morelos, en el carril de Sur a Norte.
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments