Convoca IVEC a participar en la tercera edición del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022

0
58

Con el propósito de apoyar el desarrollo profesional de las y los gestores culturales del estado, el  Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, convoca a las y los creadores, promotores y emprendedores culturales mayores de edad que cuenten con un proyecto de negocio de base cultural o creativa, en etapa de diseño o en marcha, a participar en la tercera edición del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo, que se llevará a cabo del 30 de abril al 30 de julio de 2022.

El Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022 tiene como objetivo fomentar la profesionalización y el desarrollo de la actividad económica cultural y creativa de la entidad, proporcionando a las y los participantes las herramientas administrativas, prácticas y teóricas necesarias para emprender o rediseñar su modelo de negocio, además de la oportunidad de establecer vínculos empresariales con otros emprendedores.

Con una duración de tres meses, este programa formativo contempla un total de 60 horas de clases en línea y 23 horas de asesoría en tiempo real. Para acreditar el programa y recibir su constancia de participación, las y los aspirantes deberán cumplir con un 80% de asistencia a las sesiones, así como presentar la versión final de su proyecto de negocio. Todas las actividades se realizarán a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC, en www.formacionivec.org.mx.

El Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022 es gratuito. Las y los interesados en participar podrán registrarse a partir del presente viernes 25 de marzo  y hasta lunes 25 de abril, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/DDECYC2022. Las personas seleccionadas se darán a conocer el martes 26 de abril a través de la página web www.ivec.gob.mx . Para solicitar más información, enviar un mensaje a la dirección emprende.cultura@ivec.gob.mx o través de la página de Facebook @EmpresasCulturalesIVEC.

Consulta la convocatoria completa del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022, así como las actividades que desarrolla el Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas del IVEC en www.ecc.ivec.gob.mx  y en www.ivec.gob.mx. Para conocer la programación completa que el Instituto Veracruzano de la Cultura ha programado para ti esta temporada visita las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

#UsaCubrebocas

Deja un comentario