Estructura lista para ganar elecciones extraordinarias: Morena

    51

    Contamos con la estructura lista para ganar las elecciones extraordinarias y con candidatos que hicieron una breve, pero intensa campaña de tierra, con cercanía a la gente en los municipios de Amatitlán, Jesús Carranza, Chiconamel y Tlacotepec de Mejía se espera arrasar el próximo 27 de marzo expresó el Secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

    Señaló que a pesar de haber sido una campaña muy corta, «los candidatos han logrado contar con el respaldo de la ciudadanía por lo que no hay duda de que el próximo 27 de marzo, Morena arrasará en la elección y sumará estos cuatro municipios al gran proyecto de transformación”.

    Domínguez Vázquez comentó que la estructura de Morena está lista para que los representantes de casilla en dichos municipios vigilen que la jornada electoral se desarrolle en completa calma y se respete la decisión de los ciudadanos.

    Recalcó que es importante que los ciudadanos salgan a participar pues “su voto será el resultado del respaldo y apoyo para que la Transformación llegue a los municipios y que realmente el pueblo sea el beneficiado”.

    “Estamos seguros que la ciudadanía mostrará su confianza y respaldo a la Cuarta Transformación y saldrá el próximo 27 de marzo a dar su voto a Morena y a la coalición Juntos Haremos Historia”, expresó el Secretario de Organización.

    Finalmente reconoció el trabajo realizado por los candidatos pues han recorrido cada municipio visitando casa por casa, recorriendo las calles y teniendo cercanía con la gente de Chiconamel, Tlacotepec de Mejía, Amatitlán y Jesús Carranza.

    Deja un comentario