jueves, mayo 26, 2022
spot_img
InicioPrincipalAlcalde de Altotonga escucha a ciudadanos

Alcalde de Altotonga escucha a ciudadanos

  • En foros para construir su Plan de Desarrollo Municipal
  • El segundo se llevará a cabo este jueves 24 de marzo a las 12 horas en el barrio de Santiago.

Con la convicción de que para gobernar bien se requiere escuchar a los ciudadanos, sus inquietudes, necesidades y propuestas, el Ayuntamiento de Altotonga que preside Nacho Morales Guevara, realizará este jueves 24 de marzo, a las 12 horas, en el barrio de Santiago, su segundo foro ciudadano.

“Tu participación es sumamente importante para el desarrollo de nuestro municipio. Te invitamos al segundo foro ciudadano de Altotonga Próspero”, ha señalado el gobierno municipal, para invitar a los ciudadanos a participar, respetando las disposiciones legales por veda electoral.

“¡Queremos escuchar tus propuestas para constituir un nuevo comienzo en nuestro municipio! Te invitamos al segundo Foro Ciudadano Altotonga Próspero el próximo 24 de marzo a las 12:30 pm en Confecciones JM, ubicado en Héroes de Veracruz 143 barrio de Santiago. Te esperamos”, insiste el gobierno municipal en sus redes sociales.

Hace algunos días se realizó el primer foro ciudadano Altotonga Verde del Plan de Desarrollo Municipal de Altotonga Veracruz, coordinado por la regidora quinta María Lourdes Díaz García en compañía de los ciudadanos, ediles y directivos. En ese encuentro se expusieron temas de gran relevancia para la preservación de la  reserva ecológica Pancho Poza y el medio ambiente. “Se trabajará en conjunto con la ciudadanía para lograr un Altotonga siempre Verde”, señaló la administración.

En un video que ha circulado en las plataformas de redes sociales, la Síndica única, Laura Santillán Moreno, dice que Altotonga debe ser una ciudad próspera, con una economía sólida que ofrezca más y mejores oportunidades de vida. “El gobierno municipal es responsable de esta tarea”, asevera, al invitar al Foro ciudadano. “Altotonga debe ser una ciudad próspera para construir un nuevo comienza”, apunta.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments