Zenyazen Escobar supervisa avance en obras de infraestructura escolar en Perote y Villa Aldama

0
72
  • Visitó la escuela primaria Vicente Guerrero y la Telesecundaria Cuauhtémoc.

Perote y Villa Aldama, Ver., a 21 de marzo de 2022.- En seguimiento a las acciones de supervisión a las obras de infraestructura escolar que se realizan actualmente para beneficio de las y los estudiantes, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, visitó las instalaciones de dos planteles en los municipios de Perote y Villa Aldama.

Durante su recorrido, supervisó los avances de los trabajos que se realizan a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEEV), en Perote, donde se ejecuta la obra de sustitución de construcción de edificios en su primera etapa en la escuela primaria Vicente Guerrero, en la cual se invirtió un total de 6 millones 111 mil 097.93 pesos, cuya obra beneficiará a los alumnos de los turnos matutino y vespertino.

De igual manera, el Secretario de Educación recorrió las instalaciones de la Telesecundaria «Cuauhtémoc”, de la localidad de Cruz Blanca, municipio de Villa Aldama, en la que se realiza la obra correspondiente a la construcción de servicios sanitarios y obra exterior.

En este último plantel se destinó un presupuesto de 597 mil 850.49 pesos. Con estas visitas se busca dar certeza a los padres de familia sobre los avances y continuidad a los trabajos, evitando el abandono de obras.

Deja un comentario