Recupera SSP cinco vehículos en los municipios de Córdoba, Maltrata y Rafael Delgado

0
63
  • Además fue detenida una persona por presuntos delitos contra la salud.

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones de prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró el aseguramiento de cinco vehículos y la detención de una persona, en los municipios de Córdoba, Maltrata y Rafael Delgado.

En Córdoba fueron asegurados un vehículo Ford Fiesta, placas XBU677A del estado de Tamaulipas, con reporte de robo; una camioneta Chevrolet Silverado, placas L85BGU y un auto Ford Focus, placas 882ZPM de la Ciudad de México.

En Maltrata, los oficiales localizaron una camioneta Ford F350, placas 41AR2N, también con reporte de robo.

Finalmente, en Rafael Delgado, en la colonia Novillero Chico, fue detenido Azad “N”, cuando se trasladaba en un vehículo Volkswagen Bora, placas NXU7596 del Estado de México, mismo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto y se procedió a solicitarle una revisión preventiva, localizando los efectivos estatales entre sus pertenencias, ocho dosis de la droga de cristal, mientras que, al verificar el estatus de la unidad que conducía, arrojó que portaba placas sobrepuestas.

Por estos hechos, las unidades aseguradas, la droga y el detenido, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Deja un comentario