viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalXalapa, entre los destinos más acogedores de México, dice revista Forbes

Xalapa, entre los destinos más acogedores de México, dice revista Forbes

  • Al adentrarse en sus callejones las personas se enamoran de sus leyendas, indica la revista cuya sede se encuentra en Nueva York.

Juan Pablo Armas / Fotografía de Héctor Montes de Oca

Xalapa, la capital de Veracruz, se encuentra entre “los destinos turísticos más acogedores que encontrarás en México”, así lo señala un artículo de la prestigiosa revista Forbes México cuya oficina central se encuentra en la Quinta Avenida de Nueva York.

“El país destaca por la calidez de su gente, pero en estos refugios la experiencia de viaje alcanza una nueva definición de sentirse bien recibido”, indica el texto para referir a Xalapa, indicando que “al adentrarse en sus callejones las personas se enamoran de sus leyendas”.

Los otros destinos son:

Zipolite: para surfear en sus poderosas aguas.
Valle de Guadalupe: el mayor productor de vinos en el país.
Holbox: en donde los atardeceres a la orilla de la playa son inolvidables.
Huasca de Ocampo: Pueblo Mágico caracterizado por sus Prismas Basálticos.
Bernal: su enigmática peña atrae a más de un turista curioso.
Zacatlán: con sus impresionantes Cascadas Quetzalapan.
Tapalpa: su belleza natural y arquitectónica invitan a descubrir este refugio.
Mazunte: permite observar a las ballenas jorobadas entre diciembre y marzo.
Pátzcuaro: rodeado por hermosas islas como Janitzio.

“Estos destinos turísticos son los mejores lugares para vivir una experiencia confortable que reviva los ánimos para volver a viajar por México”, expone la publicación.

“Aceptémoslo; estos dos últimos años que hemos estado confinados en casa o tratando de salir lo menos posible, solamente han incrementado esos deseos irrefrenables de volver a viajar. Dar un tranquilo paseo por la playa, iluminados por una luna llena, o disfrutar en completa libertad del contacto con la naturaleza, son experiencias que aguardan impasibles en algún maravilloso destino turístico de México”, expone, para invitar al lector a conocer estos sitios.

La lista de la publicación en realidad es de Booking.com, una reconocida plataforma de viajes, quien elaboró su estudio ‘Traveler Review Awards 2022’, en donde se destacan las regiones y ciudades más acogedoras de México.

Y ahí se encuentra Xalapa, una ciudad admirada por viajeros desde la época de la colonia, descrita lo mismo por Alejandro von Humboldt que por la Condesa Calderón de la Barca, Guillermo Prieto, Enrique Vila-Matas o Carlos Monsiváis.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments