viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalNogales se encuentra listo para recibir Juzgado Sexto: Alcalde

Nogales se encuentra listo para recibir Juzgado Sexto: Alcalde

Nogales, Ver., a 18 de marzo de 2022.- El alcalde de Nogales, Ernesto Torres Navarro, hizo un enérgico llamado a las barras de abogados de Orizaba que se oponen a la reubicación del Juzgado Sexto, a dejar el protagonismo, alejarse de intereses políticos, y abonar a la correcta impartición de justicia a favor de la ciudadanía.

“Nogales es una zona conurbada, tiene acceso a la autopista, el juzgado está a escasos 15 metros de la carretera federal, se entiende la postura de los abogados, pero eso de la falta de conectividad es falso, yo soy una persona que ha litigado desde hace más de 20 años, fui abogado postulante, he estado en los juzgados y conozco el tema”, indicó el munícipe.

Torres Navarro sostuvo que las barras de abogados buscan protagonismo, posiblemente impulsados por el interés político de quien tiene aspiraciones de ser candidato a la gubernatura de Veracruz.

“Vemos que hay un presidente municipal que tiene aspiraciones gubernamentales y por eso está enfocándose al tema del juzgado. Ese mismo alcalde quitó servicios de justicia en su anterior gestión, y ahora se opone a la reubicación del juzgado, lo que la ciudadanía requiere es una impartición de justicia pronta y expedita”, subrayó el político nogalense.

Fue claro al destacar que Nogales tiene toda la infraestructura y todos los servicios que se puedan requerir para el mencionado juzgado, por lo que celebró y felicitó la gestión de la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz, al frente del Poder Judicial.

“Celebramos la decisión de la presidenta del Tribunal, Isabel Inés Romero Cruz y reitero que el apoyo de las autoridades del ayuntamiento de Nogales es absoluto para que llegue este Juzgado, estamos comprometidos para atender y apoyar lo que se requiera para una mejor atención a la población”, agregó.

Asimismo, explicó que el edificio fue construido para que se atienda correctamente a las personas, pues tiene accesos a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes; además hay bancos cerca, así como tiendas departamentales y conveniencia para hacer pagos.

Finalmente, agradeció a la magistrada Isabel Inés Romero Cruz por el apoyo recibido y reiteró su compromiso de trabajar al lado del tribunal veracruzano.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments