Halcones UV ganó en futbol soccer y obtuvo su pase a la Universiada Regional

0
82
La Selección de Futbol Asociación competirá en la Universiada Regional
  • Este viernes concluye la etapa estatal con tenis y voleibol de playa

17/03/2022, Xalapa, Ver.- La Selección de Futbol Asociación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se impuso a Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) de Veracruz, en la Universiada Estatal con sede en la máxima casa de estudios del estado, a través de la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV).

El equipo de casa obtuvo su pase a la Universiada Regional, que tendrá lugar en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla del 18 al 24 de abril.

Fiel a su costumbre en sus últimos compromisos, Halcones definió su triunfo a unos minutos de concluir el tiempo reglamentario, con marcador 1-0 ante los Linces.

El encuentro fue muy cerrado y representó un gran reto para la delantera de los emplumados; el primer tiempo terminó con empate sin goles y casi al final, al minuto 82, en gran jugada Rolando Ramírez logró el tanto que sentenció el juego. De esta manera los Halcones sumaron seis puntos y dejaron en el segundo sitio a los Leones de la Universidad Anáhuac, que le ganó a la UVM.

En otros resultados de la jornada de este jueves, en voleibol femenil Halcones-UV sucumbió en cuatro sets (14-25, 25-24, 8-25 y 7-25) frente a Leonas de la Universidad Anáhuac. En tocho, la Universidad Anáhuac se impuso en sus dos juegos –categorías femenil y varonil– a los emplumados.

El triunfo en voleibol femenil fue para las Leonas de la Universidad Anáhuac

El triunfo en voleibol femenil fue para las Leonas de la Universidad Anáhuac

Este viernes 18 culminó la Universiada Estatal con la celebración del último juego de tenis y voleibol de playa.

Los resultados en los encuentros de tocho no favorecieron al equipo de casa

Los resultados en los encuentros de tocho no favorecieron al equipo de casa

Deja un comentario