Detiene SSP cinco narcomenudistas en Coatzacoalcos, Oluta y San Andrés Tuxtla

0
65
  • Además asegura seis unidades vehiculares, de las cuales tres contaban con reporte de robo.

Coatzacoalcos, Ver., 17 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a cinco personas por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en los municipios de Coatzacoalcos, Oluta y San Andrés Tuxtla.

En la avenida Ignacio Zaragoza, en el centro de Coatzacoalcos, los policías estatales detuvieron a Jonathan “N”, quien conducía un vehículo Suzuki Vitara, placas YUC547A, con reporte de robo y vinculado a la comisión de un ilícito; mientras que en la colonia Antonio Luna lograron recuperar un vehículo Ford Fiesta, placas TUM8578, con reporte de robo.
Asimismo en las inmediaciones de la localidad de Correa, municipio de Oluta, intervinieron a José Manuel “N” e Ignacio “N”, por presuntos delitos contra la salud, a quienes les aseguraron 13 bolsitas de cristal etiquetadas con la leyenda de un grupo delictivo, 20 bolsitas de cocaína y un vehículo Volkswagen Bora, placas XW89786, con reporte de robo.

Posteriormente, en San Andrés Tuxtla, fueron detenidos Irving de Jesús “N” y Ernesto Armando “N”, con 15 dosis de metanfetamina, un contenedor con marihuana y una motocicleta Italika DT125, sin placas; en la misma ciudad, aseguraron un vehículo Ford Explorer, con placas sobrepuestas.

De igual manera, en el municipio de José Azueta, fue asegurado un vehículo Ford Ranger, placas ZYH9774.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Deja un comentario