viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipalPiden a Monreal dejar su "conservadurismo hediondo" que daña a Veracruz

Piden a Monreal dejar su «conservadurismo hediondo» que daña a Veracruz

  • En conferencia de prensa, legisladores de Morena reprueban a quien viene a denostar y a difamar
  • Cierran filas en torno al gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez
  • La entidad, a diferencia del violento Zacatecas, se encuentra en proceso de pacificación y de recuperación del tejido social, sostuvieron

Xalapa, Ver., marzo 16 de 2022.- “Le decimos con claridad a Ricardo Monreal, quítate la máscara, manifiéstate como lo que eres, y se deje de ese conservadurismo hediondo que estamos dejando atrás”, así lo expresaron diputados federales de Veracruz.

En conferencia de prensa en conocido café de esta ciudad, los legisladores reprobaron la agresiva y voraz campaña mediática que lleva a cabo el senador Ricardo Monreal contra el Gobierno de Veracruz en la defensa de su colaborador detenido, el secretario técnico del Senado, Juan Manuel “N” por su presunta participación en el homicidio del excandidato a alcalde de Cazones de Herrera, René Tovar Tovar.

Los legisladores federales criticaron la actuación del senador, “quien no conoce Veracruz, nunca ha vivido aquí y no conoce esta realidad, que haga lo suyo con el estado de Zacatecas que se ocupe de su tierra, de su gente, que gobiernen allá, Zacatecas capital y Fresnillo son las más violentas del mundo y vienen a criticarnos”.

Al tomar la voz el diputado Armando Antonio Gómez Betancourt, expuso que la sociedad veracruzana avala los buenos resultados del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, sobre todo la tranquilidad y la gobernanza en los 212 municipios veracruzanos.

“Los buenos hechos lo avalan, ha demostrado que este estado se encuentra en proceso de pacificación y de recuperación del tejido social en donde estamos cimentando la nueva circunstancia de un nuevo Veracruz, los veracruzanos están convencidos de que vamos por buen camino”, agregó.

Un ejemplo de ello, dijo, es que ninguno de los 212 municipios del estado figuran entre las ciudades más peligrosas del país, todos están en proceso de pacificación con la reducción sustancial de de delitos de alto impacto”, resaltó.

Asistieron Claudia Tello Espinosa, Angélica Peña Martínez, Dulce María Corina Villegas, Itzel Alelí Domínguez Zopiyactle y Armando Antonio Gómez Betancourt.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments