Diputados de Morena solicitarán explosión de Ricardo Monreal de su partido

0
49

Agencia SPI

Xalapa, Ver. 16 de Mar.- Legisladores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) solicitarán la expulsión de su partido del senador Ricardo Monreal Ávila, quien se encuentra confrontado con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez .

Son seis diputados federales morenistas quienes anunciaron que emprenderán acciones contra el senador por atacar el “buen” gobierno de García Jiménez y traicionar los postulados de su movimiento.

Se trata de Armando Antonio Gómez Betancourt, Itzel Domínguez, Claudia Tello, Rosalba Valencia, Corina Villegas y Angélica Peña, quienes acusaron al senador de emprender una “voraz” y “agresiva” campaña desde diciembre del año pasado.

En conferencia de prensa, el diputado Armando Antonio Gómez Betancourt, dijo al Senador mantiene una campaña en contra de Veracruz desde diciembre del año pasado tras la detención del secretario técnico de la Jucopo, José Manuel del Río Virgen.

Demandó a Monreal que se vaya a su estado Zacatecas,  donde están las ciudades más violentas de México, en lugar de “venir a criticarnos, que se ocupe de su tierra”.

“Le decimos a Monreal: quítate la máscara, manifiestate como lo que eres, lo que estás representando, ese conservadurismo hediondo que estamos dejando nosotros atrás. No queremos justicia especial para los amigos, queremos una justicia especial para todos los veracruzanos”, señaló.

La diputada por el distrito de Zongolica, Itzel Domínguez, pidió al Senador que renuncie a Morena porque no representa el movimiento cuartotransformador, solo al Movimiento Ciudadano de Dante Delgado y a la familia Yunes.

“Quítate la máscara Ricardo Monreal y demuestra a los veracruzanos quién eres, vete a tu estado de Zacatecas, que es un estado muy noble vaya que le haces mucha falta, además de que eres un legislador elegido plurinominalmente, no has sido elegido democráticamente como nuestro gobernador”, indicó.

Deja un comentario