16 heridos y 3 muertos, deja fuerte accidente carretero en Carlos A. Carrillo

0
153

Agencia Espejo del poder

Esta mañana, sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan se registró un fuerte accidente automovilístico en el que perdieron la vida tres personas de nacionalidad cubana, al parecer migrantes, cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Toyota tipo van, color gris, con placas UBP-1854 del Estado de Puebla, en la cual también viajaban personas de otras nacionalidades.

De acuerdo al reporte preliminar, el conductor conducía a exceso de velocidad cuando una llanta delantera le explotó causando que la unidad volcara por varios metros, dejando sin vida a tres personas y a 16 lesionados. Con lo relación a los occisos trascendió que se trata de una mujer, un hombre y un menor de edad, de quienes se desconocen sus identidades. El Conductor huyó del lugar de los hechos.

El percance aconteció en el kilómetro 89+500 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo. Al lugar arribaron ambulancias de CAPUFE, Cosamaloapan y una más de Juan Rodríguez Clara, canalizando a los heridos a diferentes hospitales de la región.

Las personas lesionadas fueron identificadas con los siguientes nombres:

1.- Lisandra Martínez Montiaguelo, de 23 años de edad.
2.- Magdiel Fernández Águila, de 21 años de edad.
3.- Osvaldo Pérez Ramos, de 55 años de edad.
4.- Aile Díaz Díaz, de 25 años de edad.
5.- Alfredo Martín Ariad, de 33 años de edad.
6.- Antoni Savina López, de 17 años de edad.
7.- Lien López Suárez, de 50 años de edad.
8- Siristofer Leo Martín Orduña, de 9 años de edad.
9.-Aranely Orduña Ramírez de 21 años.
10.-Jaime Antonio Espinoza Martorell de 32 años.
11.- lien López Suárez de 50 años.
12.- Magdiel Hernández de 21 años.
13.-Arisnae Orduña Aguilera de 32 años
14.-Alfredo Martín Aguiar de 33 años.
15.- Christer Fabián Martín Orduña de 6 años.
16-. Chistofer Leo Martín Orduña de 9 años.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde se realizará la necrocirugía de rigor. Sobre los lesionados, trascendió que se trata de personas con nacionalidad nicaraguense, sin embargo, de acuerdo al reporte preliminar se desconoce con exactitud su situación migratoria.

Deja un comentario