Detiene SSP a dos narcomenudistas en Xalapa

0
101
  • Además recupera dos vehículos con reporte de robo; las intervenciones se registraron en la localidad El Castillo, en las colonias Lomas de Casa Blanca y El Sumidero._

Xalapa, Ver., 11 de marzo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a dos personas por presuntos delitos contra la salud y recuperó dos vehículos con reporte de robo, en eventos registrados en la ciudad de Xalapa.

En la calle Camino al Sumidero, los oficiales detuvieron a José Luis “N” y Porfiaría “N”, luego de hallarles, durante una inspección, una bolsa de cristal y ocho dosis de esta droga, asimismo les aseguraron un Volkswagen Jetta, placas YKV2636.

Mientras que en la calle Emiliano Zapata, en la localidad El Castillo, los oficiales localizaron una camioneta Ford Eco Sport, placas YMZ104A, en aparente estado de abandono, que resultó con boletín de robo; posteriormente, en la calle Tíbet, en la colonia Lomas de Casa Blanca recuperaron un Volkswagen Seat Ibiza, placas YLB6999, también con reporte de robo.

Los detenidos, la droga y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario