SSP sigue recuperando vehículos robados en la entidad veracruzana

0
65
  • Siete unidades vehiculares contaban con reporte de robo; hay tres personas intervenidas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, recuperó nueve unidades vehiculares, de las cuales siete contaban con reporte de robo; además intervino a tres personas por su probable responsabilidad en la comisión de un delito, en eventos registrados en ocho municipios.

Los aseguramientos de seis vehículos tipo sedán, dos camionetas y un tractocamión se realizaron en los municipios de Acayucan, Atoyac, La Antigua, Córdoba, Medellín de Bravo, Misantla, Juan Rodríguez Clara y Soconusco.

Entre las unidades recuperadas se encuentran un tractocamión, marca Kenworth, placas 608AK2; una camioneta Mazda CX5 (YPY134A); un Mazda 6 (YKX2874); un vehículo Mitsubishi, sin placas; dos vehículos Nissan Versa, sin placas; un vehículo Seat, tipo Ibiza, placas W59BFT del Estado de México.

Además se logró el aseguramiento de una camioneta Ford F-350, sin placas, en estado de abandono, así como un automóvil marca Ford, tipo Mustang, con placas sobrepuestas.

Fueron detenidos Arelit “N”, Octavio “N” y Roger Laureano “N” por presunto robo de vehículo.

Los detenidos y vehículos recuperados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja un comentario