viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPrincipal"Porque estuve preso y me visitaste"; arzobispo de Xalapa acude a cárcel...

«Porque estuve preso y me visitaste»; arzobispo de Xalapa acude a cárcel de Villa Aldama siguiendo instrucciones de su fundador

El pasado 28 de febrero de 2022 por la mañana, el arzobispo de Xalapa, monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, visitó el CEFERESO 5, ubicado en Cerro de León, del Municipio de Villa Aldama.

Acompañado del obispo auxiliar Monseñor José Rafael Palma y 6 sacerdotes de la zona, Monseñor Jorge Carlos Patrón presidió la Sagrada Eucaristía. Al final de la misa se dirigieron a los diferentes módulos para imponer el signo de la ceniza a los reclusos que aceptaron recibirla.

1200 personas privadas de su libertad aceptaron recibir este signo de penitencia, conversión, arrepentimiento que nos prepara para la pascua donde nace el hombre nuevo, fruto de la victoria de cristo sobre el pecado, sobre la muerte, sobre el mal en el tiempo de pascua.

Antes de arribar el reclusorio, un numeroso grupo de fieles de Cerro León esperaba a su arzobispo a orillas de la carretera. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos exultaron de gozo cuando el arzobispo se detuvo, los saludó y se dirigió a la capilla del lugar para orar con ellos y bendecirlos, implorando también la protección de la Virgen María.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments