¡Los mandan a sus casas en taxi! Xalapeños no pasan prueba de alcoholimetría

0
79

Con información de Israel García

Una vez más, de manera sorpresiva, elementos de Tránsito del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo de alcoholimetría en Xalapa, la capital veracruzana, para prevenir accidentes por la ingesta de bebidas embriagantes.

Desde las 22.30 horas y hasta las 3 de la mañana, los elementos del orden pidieron a los automovilistas que se detuvieran, para hacerles la prueba del alcoholímtro y a quienes registraban un alto porcentaje de alcohol en la sangre se les pedía que dejaran su unidad y que se retiraran a sus casas en taxis. Las unidades fueron remolcadas a los corralones respectivos.

En la madrugada de este sábado, en un recorrido realizado por la Avenida Xalapa, fuimos testigos de la detención de al menos 25 vehículos, cuyos conductores no pasaron la prueba de alcoholímetro, ya que salieron positivos, con 0.41 y hasta 1.12 de alcohol en la sangre.

Un empleado de Megacable, un Capitán del Ejército, quien se comportó de manera prepotente con los agentes de tránsito y diversos ciudadanos, fueron enviados a sus casas en taxis, ya que no pasaron la prueba.

En el operativo del alcoholímetro estuvieron presentes, elementos de tránsito, policía estatal, policía municipal, asuntos internos de seguridad pública, personal de los derechos humanos.

Deja un comentario