Invita JEX a participar en los talleres del mes de marzo

19 abril, 2024 8:05 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Con el propósito de fomentar el interés por las artes, promover su enseñanza y crear espacios dedicados a la recreación infantil, el Jardín de las Esculturas presenta un amplio programa de talleres que se llevarán a cabo todos los viernes y sábados del mes de marzo, en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

Todos los viernes a las 16:00 horas el creador Rodrigo Álvarez impartirá el taller “Iniciación al dibujo”, dirigido a personas mayores de 16 años. En esta propuesta las y los asistentes podrán aprender sobre la composición, el color y demás elementos de la comunicación visual. Las sesiones son gratuitas.

El 25 de marzo se llevará a cabo el taller “Eco-técnicas: propagación de suculentas”, a cargo del consultor y gestor ambiental Mauricio Juárez, fundador de la empresa Eleit. Las y los participantes podrán aprender a cuidar y cultivar plantas crasas a través de técnicas naturales de multiplicación. Esta actividad cuenta con cuota de recuperación para el tallerista.

Los sábados de marzo, en punto de las 11:00 horas, las infancias podrán experimentar con diversas técnicas y materiales en el taller gratuito “Arte y creatividad”. Acompañados por la artista visual Brenda Ramos, instructora del JEX, niñas y niños aprenderán los fundamentos del lenguaje plástico.

El Jardín de las Esculturas invita a participar en estos talleres creativos los viernes y sábados del mes. Las y los interesados podrán inscribirse y solicitar más información enviando un mensaje a través de las redes sociales Facebook @JardinDeLasEsculturas e Instagram @jardindelasesculturas, o llamando al teléfono (228) 813 7753.

Para conocer la programación completa del JEX visita su página web http://jex.ivec.gob.mx. Consulta toda la cartelera del Instituto Veracruzano de la Cultura esta temporada en www.ivec.gob.mx.

#NaturayCultura son una gran combinación.

#UsaCubrebocas cuando visites el JEX.

Deja un comentario