Xalapa, Ver.- Con el fin establecer mecanismos de coordinación y vinculación para prevenir agresiones a comunicadores y contribuir a mejorar de manera integral sus condiciones laborales, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil sostuvo una reunión de trabajo con el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Israel Hernández Sosa.
Durante la reunión se abordaron temas como la prevención de agresiones desde el ámbito de la Policía Municipal, la capacitación a servidores públicos y el respeto a los Derechos Humanos.
Asistieron el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro; el director se Seguridad y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez; por parte de la Secretaría Ejecutiva de la CEAPP, Armando Ramos Álvarez y el comisionado Fluvio César Martínez Gómez.
Visita las redes sociales de HoyXalapa, dale clic a nuestros enlaces y síguenos para mantenerte bien informado:
Te podría interesar:
Vienen mejores tiempos y resultados para Xalapa: Ricardo Ahued https://t.co/5es66d5LtD
— Hoy Xalapa (@hoy_xalapa) January 28, 2022






