Se pronuncia la ACOVER por esclarecimiento de asesinato del periodista José Luis Gamboa Arenas

0
158
Fotografía Revista Análisis político.

La Asociación de Comunicadores de Veracruz “Froylán Flores Cancela”, que preside Melitón Morales Domínguez, lamentó el asesinato del periodista del puerto de Veracruz, José Luis Gamboa Arenas y pidió su esclarecimiento.

“La Asociación manifiesta su total y absoluto repudio por el homicidio del compañero periodista José Luis Gamboa Arnas, asesinado este sábado en la ciudad y puerto de Veracruz”, indica el comunicado difundido.

“Exigimos a las autoridades estatales y federales el pronto esclarecimiento de este deleznable acto, uno más en contra de un periodista veracruzano. No se calla la verdad matando periodistas”, remata la Asociación de Comunicadores de Veracruz.

Este sábado se confirmó la muerte del periodista veracruzano José Luis Gamboa Arenas, quien fue asesinado a puñaladas y su cuerpo arrojado en un Fraccionamiento del puerto de Veracruz.

En redes sociales, amigos y conocidos del comunicador lamentaron el hecho:

“Descanse en Paz el combativo compañero y que las autoridades encuentren a los culpables”, escribió en las redes sociales el comunicador y catedrático Felipe Mendiola Parra.

“Descanse en paz. Y que la justicia sea pronta y expedita; que el discurso de no a la impunidad se cristalice pronto en los hechos”, añadió Maviva Chiapas.

“En estos tiempos hablar con esa valentía que lo hacía este hombre, es peligroso. Aún así lo realizó y denunció mucha corrupción. Mis condolencias para su familia!!, indicó Miguel Ángel Herrera.

Deja un comentario