“Cuitláhuac García representa hoy en el estado de Veracruz la integridad»: Claudia Sheinbaum

0
500
  • «Con Cuitláhuac nos une un proyecto que desarrollamos desde Veracruz y desde distintos puntos del país», dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Juan Pablo Armas / Enviado

Ciudad de México.- A la Ciudad de México y a Veracruz los une una larga historia desde los tiempos prehispánicos y hoy nos une también un enrome respeto y la construcción de un proyecto que desarrollamos desde Veracruz, desde la Ciudad de México y desde distintos puntos de nuestro país en la construcción siempre de un México más justo, así lo aseguró la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante la Firma de Convenio entre el Gobierno de la capital y el Gobierno del Estado de Veracruz, para poner la tecnología al servicio de los ciudadanos, Sheinbaum Pardo mostró, desde el Antiguo palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno de la Ciudad de México, el cariño que le tiene a la entidad veracruzana.

“Gobernador Cuitláhuac. Nos da mucho gusto. Queremos mucho al bello estado de Veracruz, histórico, rico en recursos naturales, culturales. Origen de culturas prehispánicas que construyen nuestra historia, nuestra herencia y presente”.

“Veracruz, con esa belleza de su gente, con recursos naturales, durante muchos años fue saqueados, por gobiernos que se dedicaron a saquearon los recursos públicos y a imponer un régimen que no tenía nada que ver con la justicia y Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad”, aseveró.

“Él viene luchando desde hace muchos años. Fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes  de Veracruz. Así que un gran aplauso y todo nuestro apoyo al gobernador de Veracruz, Cutitláhuac García Jiménez”, aseveró.

“No une la lucha por la democracia, la justicia y la igualdad y el día de hoy firmamos un convenio de colaboración, un convenio marco de colaboración en muchos temas”.

“Venimos colaborando desde el primer día pero hoy lo plasmamos: turismo, cultura y en particular hoy un convenio para colaboración de un programa, que es poner la innovación tecnológica al servicio de la ciudadanía”.

“Para nosotros la innovación no es por sí mismo algo importante, lo que nos caracteriza es lo que caracteriza a nuestros gobiernos es que ponemos, como dice el lema del IPN, ponemos la tecnología al servicio de la patria. Ponemos la tecnología al servicio de la ciudadanía”.

“Nos unen también muchas otras cosas con Cuitláhuac, con el gobierno de Veracruz, la autoridad republicana, la economía moral, la ética, la lucha contra la corrupción, la lucha por la justicia”, asentó.

“También nos une la convicción de que la política es un asunto de todos y de todas. La construcción de un país democrático pasa por la participación del pueblo de México. No es un asunto ya de las élites, es un asunto de la transformación de la vida pública en donde todos y todas tenemos un papel que jugar. Nos une la construcción de un país democrático pasa no solo por los dichos sino por las acciones”, concluyó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Deja un comentario