Más de mil servidores públicos les cambian el rostro a bulevar Xalapa-Coatepec

    23 abril, 2024 3:29 pm
    Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
    • Encabeza gobernador Cuitláhuac García Jiménez brigada de limpieza sin precedentes
    • Los gobiernos de la Cuarta Transformación le cambian el rostro al Veracruz que nos llena de orgullo: Eric Cisneros

    Encabezados por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, más de mil servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, sumamos esfuerzos para recuperar nuestros espacios públicos, destacó el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

    Desde temprano, antes de las 6 de la mañana de este sábado, el mandatario estatal encabezó una ardua jornada de limpieza en el bulevar Xalapa-Coatepec.

    En labores de chapeo, retiro de residuos, trabajos de poda, desazolve de cunetas, siembra de árboles y mejoramiento de áreas verdes, las brigadas de diversas dependencias estatales y elementos del Ejército, realizaron acciones a lo largo de todo el bulevar Xalapa-Coatepec.

    El secretario de Gobierno informó que estas actividades permanentes por iniciativa del mandatario, se realizan también en los municipios de todas las regiones para seguir embelleciendo al estado de Veracruz.

    “Esta mañana nos acompañaron dependencias como SEGOB, SEDEMA, SEDARPA, SIOP, CAEV, Comunicación Social y SSP, con el apoyo de la Dirección de Tránsito del Estado, junto con los ayuntamientos de Xalapa y Coatepec, que encabezan Ricardo Ahued Bardahuil, y Raymundo Andrade Rivera”, precisó Cisneros Burgos.

    Dijo que los gobiernos de la Cuarta Transformación, así le cambian el rostro a los municipios del Veracruz que nos llena de orgullo.

    “Como las actividades de limpieza de jardines y áreas verdes en mi querido Otatitlán, la tierra del Cristo Negro, donde con ese ánimo, seguimos embelleciendo nuestros pueblos y comunidades a lo largo y ancho de la entidad”, afirmó.

    Deja un comentario