«Cancelan» a Rappi por utilizar a Chumel en publicidad; amenazan con dejar la plataforma

0
45
  • Con el hashtag #AdiósRappi, los usuarios se manifestaron en contra de que la plataforma haya utilizado al comediante en uno de sus anuncios

Apenas inició 2022 y Chumel Torres ya se convirtió en tendencia en redes sociales por segunda ocasión.

Este sábado, usuarios de Twitter se pronunciaron sobre un anuncio publicitario que protagoniza el comediante para Rappi, empresa dedicada al reparto de comida a domicilio.

Con el hashtag #AdiósRappi, los usuarios «cancelaron» a la plataforma, pues acusaron que el nacido en Chihuahua es racista clasista, por lo que amenazaron con no volver a usar el servicio.

Algunos compartieron capturas de pantalla durante la desinstalación de la aplicación y otros simplemente advirtieron que nunca la utilizarían.

«La rápida reacción contra @RappiMexico por usar a Chumel Torres en un anuncio y el que #AdiosRappi sea tendencia son buenas noticias sobre la salud ética del país», escribió el columnista Pedro Miguel en Twitter.

Además de la crítica generalizada, usuarios que se sumaron a la tendencia compartieron algunos de los «chistes» del comediante y los señalaron como ejemplos del porqué se dice que es un racista y clasista.

 

Deja un comentario