viernes, enero 21, 2022
spot_img
InicioPrincipal"Agradecemos su compromiso”, le dicen colonos a Ricardo Ahued en manifestación con...

«Agradecemos su compromiso”, le dicen colonos a Ricardo Ahued en manifestación con pancartas

  • “El Moral está contigo”; “Bienvenido”; “Vasconcelos agradece tu apoyo”; “Bienvenido, El Moral está contigo”; “La Colonia Revolución le da la bienvenida señor Ricardo Ahued. Agradecemos su compromiso”, se leyó en las pancartas.

Nidia Miles

En el séptimo día, luego de que rindió protesta como alcalde de la capital, el empresario Ricardo Ahued Bardahuil ya tuvo su primera manifestación, pero fue una protesta única en su género, ya que fue encabezada por mujeres en su mayoría, provenientes de las colonias Revolución, Vasconcelos, El Moral, quienes le agradecieron el trabajo que realizará en la ciudad.

Plantadas en la calle de Enríquez, frente a palacio municipal, las mujeres mostraron cartulinas fluorescentes en donde se podían leer las muestras de apoyo: “El Moral está contigo”; “Bienvenido”; “Vasconcelos agradece tu apoyo”; “Bienvenido, El Moral está contigo”; “La Colonia Revolución le da la bienvenida señor Ricardo Ahued. Agradecemos su compromiso”.

Las mujeres mostraron su apoyo directo, abierto, franco y su confianza a la gestión que encabezará el primer edil de la ciudad y le solicitaron los servicios públicos de los que carecen desde hace muchos años: pavimentación, agua, energía eléctrica, entre otras acciones públicas.

Las xalapeñas comentaron que esperan que este gobierno cumpla con creces y que atienda a las colonias, ya que durante cuatro años fueron olvidados por el mandato de Hipólito Rodríguez Herrero.

“Nosotros confiamos en el señor Ricardo Ahued, es un hombre serio, dedicado. Sabemos que atenderá la situación de las familias xalapeñas que hemos sido olvidadas”, dijo una de las manifestantes.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments