Causa indignación asesinato de hija de alcalde de Xoxocotlan; tenía 12 años

0
59
Foto RS

Coraje, tristeza e indignación causó entre los habitantes de Xoxocotlan, Veracruz, el asesinato de una menor de 12 años, hija de Magdaleno Juárez, presidente municipal de esta demarcación veracruzana.

Según las primeras investigaciones, la menor fue raptada de un baile que organizó el propio munícipe, con motivo de las fiestas decembrinas y de la conclusión de su mandato.

El cuerpo de la menor fue abandonado en la carretera Xoxocotla-Soledad Atzompa, a la altura de la comunidad La Mesita, hasta donde llegaron fuerzas policiales para tratar de localizar pistas que lleve a los culpables de la atrocidad.

En la zona fue ubicado un vehículo marca Chevrolet con placas del estado de Puebla, en cuyo interior se encontraba un hombre inconsciente y golpeado. El sujeto fue trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

El cuerpo de la niña fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica y se espera que la necrocirugía permita establecer las causas de la muerte y posiblemente arrojar pistas sobre los agresores.

Deja un comentario