Ofrece Librería IVEC mesa de remates y descuentos en sus diferentes colecciones

0
281

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público a visitar la Librería IVEC y disfrutar de la mesa de remates, así como de los atractivos descuentos navideños en todos los títulos de la Editorial IVEC. La cita es en el interior del Ágora de la Ciudad, recinto ubicado en los bajos del parque Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La Librería IVEC ofrece un gran número de novedades editoriales en todas sus colecciones: Agua clara, dirigida al público infantil y juvenil; Voladores, enfocada a diversos géneros literarios; Voces de la tierra, destinada a la divulgación de trabajos de investigación desde diferentes disciplinas; Veracruz universal, que rinde homenaje a aquellas figuras veracruzanas de proyección nacional e internacional; y Confetti, colección que invita al público infantil a sumergirse en los libros para colorear.

También se encuentran disponibles diferentes títulos que el IVEC ha coeditado con importantes sellos editoriales, tales como Antílope, Almadía, Sexto Piso y Nieve de Chamoy. Asimismo, pueden encontrarse ejemplares publicados por el Instituto Literario de Veracruz y por diferentes editoriales independientes como Materiales Re-Creativos, El Naranjo, Nitro/Press, Amaquemecan, Magenta y Aquelarre, entre otras.

La librería del Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación a visitar su mesa de remates y descuentos. Encuentra el obsequio perfecto para estas fechas en los bajos del parque Juárez S/N, col. Centro de la capital veracruzana. Consulta la oferta cultural de la red de recintos del Instituto en la página web www.ivec.gob.mx.

Durante tu visita #UsaCubrebocas y mantén la #SanaDistancia

Deja un comentario